¡Si piensas que el mundo en el fondo del mar es un lugar silencioso, te equivocas! Todos sus habitantes son adictos a la música y desempeñan una función específica en la orquestra. Sus vidas transcurren con normalidad hasta que un día, una ballena resfriada suelta tal estornudo que provoca una tempestad y se lleva todos los instrumentos por delante. Justo aquí empieza una gran búsqueda que acarreará encuentros inesperados y amistades maravillosas…

Con los juegos, tus niños podrán

Y por último, aunque no por ello menos importante, un tutorial con 5 actividades breves que les mostrará cómo tocar, deslizar y moverse por la pantalla.

UN PROYECTO PEDAGÓGICO:

Las fascinantes aventuras de James es un juego desarrollado junto a 12 especialistas de educación infantil (maestros, psicólogos, psicólogos infantiles, etc.). Juntos hemos creado funcionalidades específicas y a medida para atender a las necesidades particulares de los más pequeños:

  • 4 niveles de dificultad que se adaptan a las capacidades individuales del niño
  • Una herramienta de ayuda inteligente y discreta que anima a tu niño a progresar
  • Se guardan los resultados de todas las partidas para que los niños se motiven y avancen paso a paso
Seguridad total para niños:sin publicidad, enlaces externos ni compras en la aplicación

 

Sobre Chaudron Magique:

  • Como padre de dos niños, estoy completamente entregado a ofrecer la mejor educación posible a los pequeños de la casa para ayudarlos a progresar en la vida a su propio ritmo. Si compartes esta pasión, y estoy seguro que así es, Chaudron Magique puede serte de gran utilidad en tu búsqueda.
  • Nos esforzamos para brindar educación a la vida mediante nuestras aplicaciones de juegos infantiles. En Chaudron Magique no solo nos encantan los juegos divertidos, sino que también defendemos que deben incluir contenido educativo y cobrar sentido para niños y mayores por igual.
  • Para asegurarnos que nuestros juegos están totalmente alineados con las necesidades educativas de los niños, contamos con la estrecha colaboración de maestros, psiquiatras y psicólogos infantiles, además de logopedas que nos ofrecen valiosos consejos en base a su experiencia y conocimiento. Este es sin duda el enfoque clave de nuestro éxito con el aval de varias semanas entre las 10 mejores aplicaciones educativas en Francia.
  • Finalmente, nos orgullece mencionar que los logopedas utilizan nuestro juego Las fascinantes aventuras de James en sus sesiones, la cual cosa nos motiva a seguir creando.